Una fase clave está viviendo Rojo, el color del talento, ya que se está a pocos días de la Gala Final que busca consagrar a los ganadores de esta temporada.

En este contexto, este jueves se vivió un nuevo capítulo donde los bailarines se enfrentaron para buscar un cupo en la instancia más importante del espacio de talentos. Sin embargo, hubo un hilarante momento en una situación clave del programa.

Sucede que luego de que se presentara Matías Falcón, Maitén Montenegro debía evaluarlo. Antes de decir la nota, Álvaro Escobar le informó que por ser una instancia vital para llegar la final, en esta jornada su evaluación sería oculta. El problema es que esta información fue olvidada.

“Bonito trabajo, gracias, felicitaciones. Para mí un 6.1 (…) ¿tú me dijiste que era oculta cierto? Perdónenme”, fue la reacción de Maitén, quien se excusó diciendo que estaba de cumpleaños.

Álvaro sólo atinó a reír después de esta fail de la profesional, en una instancia clave de Rojo, pues es al final del programa cuando se revelan las notas ocultas.

Para poder aclarar la situación, el animador anunció que se irían a comerciales para después retomar con la evaluación. Al final, al regresar de la pausa, Escobar nuevamente molestó a su compañera diciendo: “Vamos a suponer que Maitén no ha dicho su nota, vamos a suponer que sigue la nota oculta”. En pantalla sólo era posible ver a la jurada haciendo gestos de disculpas por lo ocurrido.

Al final, Matías logró promediar un 6.0, nota que al final le sirvió para clasificar a la Gala de bailarines de Rojo, el color del talento.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el divertido momento que protagonizó Maitén en el programa de este jueves.