Este sábado, CHV transmitió un nuevo episodio de su renovada temporada de La Divina Comida, que en esta ocasión contó con la participación de Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano, quienes buscaron consagrarse como el mejor anfitrión o anfitriona de la noche.

Fue cuando a Álvaro le tocó ser el dueño de casa que aprovechó de comentar sobre el Copihue de Oro que recibió en 2016, y que ocurrió en medio de su polémico despido de Mega. En este contexto, el reportero dio detalles de salida, ante la atenta mirada de sus invitados.

“Yo en Mega pedí más oportunidades, y más pega de la que hacía. Entonces en un momento ya te cansas de golpear puertas. ‘Oye estoy acá, ojo’. Aquí el medio es súper mediocre, compadre”, partió explicando el periodista.

Tras decir esto, Álvaro aseguró que cuando fue despedido, jamás recibió algún tipo de explicación que justificara su salida del canal: “No sé por qué me echaron. Nunca me dijeron ‘te echamos porque llegaste 10 veces tarde’, no, nunca”, aseguró. Luego de decir esto, Camila Stuardo, aprovechó de recordar la polémica que tuvo con Luis Jara, a quien Sanhueza acusó de incidir en su despido.

De inmediato se le notó incómodo al dueño de casa, quien de todas maneras no tuvo problemas en responder a la consulta: “Yo creo que fue una situación que se agrandó de la nada. Ahora, yo hablé con la verdad, si me preguntaban yo respondía. Cuando se gatilló la polémica, en CHV me preguntaron, ‘¿quién te llamó?’, ‘Kathy Salosny’, ‘¿y te llamó ‘Lucho’ Jara?’ y respondo ‘no, no me llamó'”.

Luego de esto explicó lo mismo que ha contado en otras ocasiones en las que ha hablado de esta supuesta rivalidad que había con el animador. De todas maneras, reconoció que días después que le preguntaran estas consultas en Primer Plano, Luis lo llamó. Pese a esto, Sanhueza aseguró que esta fue solo una llamada “protocolar”.

CHV
CHV
CHV
CHV

En redes sociales no dejaron pasar los comentarios de Álvaro Sanhueza en La Divina Comida, ya que varios televidentes concordaron en que las palabras del reportero daban cuenta que al parecer, este no era un tema superado para él e, incluso, aún podría guardar rencor contra Luis Jara.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en el estelar de cocina de CHV en Twitter.