La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Camila Stuardo, Álvaro Sanhueza, Luis Andaur y Gabriela Zambrano, lucharon para convertirse en el mejor comensal.

El primer participante fue el exrostro de La Ley de la Selva, quien sorprendió a sus invitados con platos bastante exóticos e historias de sus aventuras que los dejaron boquiabiertos. Una de ellas se remonta a su adolescencia.

De acuerdo al relato de Andaur, en La Serena había un hombre que vendía diferentes especies de lagartos y culebras. “Esos animales yo los quería tener, pero no tenía plata, así que le robé un vestón a mi papá y un vestido a mi mamá”, comenzó relatando.

Tras ir donde el hombre, Luis logró adquirir las culebras que posteriormente liberaría en su paseo de curso. “Me fui corriendo a la casa y los puse en un terrario, pero se me escapó una de las culebras más grandes”, recordó Andaur.

Captura CHV
Captura CHV

“Mi nana le tenía fobia a las culebras, y en ese momento escucho un grito espantoso. La señora estaba en el baño, sentada para hacer pipí y aparece la culebra para arriba. Obviamente se asustó y se fue para abajo”, relató, aterrando a sus invitados.

Finalmente, Andaur tuvo que meter la mano por un ducto para lograr sacarla. Tras contar esta historia, los asistentes a la casa de Luis expresaron su miedo de ir al baño y vivir una experiencia similar.