La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso de Chilevisión Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que se atrevieron a poner a prueba sus habilidades fueron la modelo Aylén Milla; el ex chico reality Félix Soumastre; la actual Miss Universo Chile Andrea Díaz, y el actor Julio Milostich. Estos dos últimos formaron parte del equipo de Eduardo Peñailillo.

Y fue precisamente la participación de Milostich y la Miss en el programa, la que no pasó desapercibida para los televidentes, pero por una lamentable razón.

Resulta que a través de Twitter los seguidores del programa de Julián, lanzaron fuertes críticas contra ambos, aunque el actor sacó el ‘premiado’ en cuanto a quejas.

Lo anterior, debido a que consideraron que su desempeño no fue el más óptimo, y que solo complicaron al participante que debían apoyar. De hecho, una de las principales críticas que se tomó Twitter, fue que si no estaban preparados, era mejor no asistir a este tipo de espacios.

Revisa a continuación algunas reacciones de los televidentes.