La historia de la pequeña Elif ha cautivado a los televidentes y este miércoles cumplió 447 capítulos y 21 meses al aire, transformándose en la teleserie más larga que se haya emitido en Chile.

Desde su estreno en TVN el pasado 26 de noviembre de 2016, Elif se ha consagrado como una de las ficciones favoritas en su horario, el que va de lunes a viernes a las 16:30 horas.

Y, como es de esperarse, los buenos resultados de audiencia de la teleserie turca tienen contentos a los directivos del canal estatal. Así lo afirmó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera en TVN a Las Últimas Noticias.

“Pienso que la historia de Elif es emocional y ha llegado a la gente, principalmente, porque durante este tiempo se ha podido ver crecer realmente a su protagonista. Ella empezó a los 6 años ahí y ahora tiene nueve”, comentó Rodríguez.

Cabe mencionar que en comparación a sus coterráneas Karadayi de Mega y El Sultán de Canal 13, estas tuvieron 17 meses de emisión.

En tanto, la producción nacional más larga que se ha transmitido fue Perdona Nuestros Pecados con 312 capítulos, completando un poco más de 17 meses.