Este martes Katherine Orellana estuvo como invitada al programa de Chilevisión, La noche es nuestra, espacio conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean-Philippe Crettón, quien se encuentra de vacaciones.

En la oportunidad, la cantante habló de sus cambios físicos, su paso por Rojo y la nueva versión del programa juvenil, en la que aseguró si la llamaran feliz participaría.

Fue en este escenario que la controvertida mujer fue consultada por la polémica que enfrentaron hace un par de semanas María Jimena Pereyra Y Coté Quintanilla, luego de que la argentina asegurara que la penalista de Mucho Gusto nunca más la llamó y que le había quitado el saludo.

“Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo”, contó en la ocasión en La noche es nuestra.

Tras esto, la ‘morenaza’ como la apodaban en el espacio de TVN, no tuvo pelos en la lengua para hablar de su ex compañera, con quien aseguró no mantiene relación, y que siempre ha sido “especial”.

“La Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla”, comenzó señalando.

Luego agregó que no se lleva bien con ella y que se cree el cuento. “Yo creo que la Quintanilla es una persona especial, mi opinión, no tengo ningún problema con ella, pero tampoco me llevo bien. Es que está esa distancia que te digo yo, como que es especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto, y ella se cree el cuento”, aseguró.

Pero eso no fue todo, ya que también comentó que le carga ver en pantalla a la joven, quien ha logrado conquistar a muchos con su trabajo como panelista en el matinal de Mega.

“No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad”, remató.