La teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, ha dado muchos golpes a su audiencia con la serie de situaciones que han afectado últimamente a los personajes; una de ellas fue lo que le ocurrió Gladys, quien murió al dar a luz a su segunda hija.

Esta situación alejó de la teleserie a Carmen Gloria Bresky, pero este distanciamiento duró unos meses, ya que ella regresará a la pantalla para dar vida a la hermana gemela de la enamorada de Mario (Mauricio Pesutic), quien se perfila con un carácter totalmente diferente.

Al menos así lo confirmó la actriz en conversación con Mega. “Volver con este tremendo desafío, que es interpretar a la gemela, significa también buscar lados opuestos a lo que era Gladys“, afirmó.

Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero también agarrando de toda la historia que venía de antes“, añadió Carmen Gloria, quien también indicó cómo será la gemela.

Mega
Mega

Es una mujer mucho más de mundo, es más sofisticada, de armas tomar, exitosa, es trabajadora. Optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse, no tener ataduras ni formalidades“, explicó, no sin antes agregar que es una mujer a la que le gusta el “éxito” y “vivir la vida que ella escoge”.

Al comienzo se van a encontrar con alguien muy opuesta en algunos aspectos a Gladys“, aseguró. Pese a esto la intención es que los televidentes logren ver las otras cualidades que tendrá “Raquel”. “Es una mujer sensible, que ha sufrido, y que guarda secretos“, adelantó la actriz.