Teresita Commentz se ha transformado en una promesa de la actuación y con 17 años, ya ha participado en varias producciones.

Teresita ha demostrado que el talento que posee es evidente y seguramente seguirá sorprendiendo en más producciones.

En cuanto a teleseries, la joven debutó en Pobre Rico de TVN y luego estuvo en Mamá Mechona, de Canal 13, Matriarcas, de TVN, Amanda de Mega y actualmente es parte del elenco de Si yo fuera rico, también de Mega.

Canal 13
Canal 13

Y es que no solo ha pasado por la pantalla chica, sino que también por el cine en películas como Stefan v/s Kramer y El ciudadano Kramer.

Stefan v/s Kramer
Stefan v/s Kramer

Su crecimiento se ha visto en pantalla y su cambio es notorio, ya que ha pasado de ser una niña a una bella adolescente.

Mega
Mega

A través de sus redes sociales, específicamente Instagram donde posee casi 300 mil seguidores, ha mostrado el cambio que ha tenido con algunas osadas y producidas imágenes.

Cabe señalar que en Si yo fuera rico, interpreta a Marisela, una estudiante embarazada, y en una entrevista con Mega.cl, señaló lo siguiente: “A mí me dijeron ‘te tenemos un personaje pero tienes que ser mamá’ y fue como muy fuerte”.

En cuanto a las extensas jornadas laborales comentó que “uno se cansa, obvio pero es lo que me gusta hacer, es lo que quiero estudiar, es lo que me apasiona”.

A continuación te mostramos algunas imágenes de Teresita Commentz donde se ve la evolución que ha tenido.

[GaleriaNuevaP7 id=133]