La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, Tatiana Molina, Sergio “Superman” Vargas, la ex “Porotito Verde” María José Campos y Andrés Baile, se la jugaron para convertirse en el mejor anfitriona.

La segunda participante del programa, fue la ex Morandé Con Compañía e icónica bailarina de “la mayonesa”, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión.

María José deleitó a sus invitados con exquisitos platos que la hicieron merecedora de un alto puntaje. Sin embargo, no estuvo sola en la cocina, ya que su hija Julieta la ayudó en algunas preparaciones.

La pequeña aseguró ser fanática del programa de cocina, e incluso realizó una breve imitación de la voz en off del espacio, Jani Dueñas. Además, fue ella misma quien diseñó el menú para su madre, con tiernos dibujos.

Captura CHV
Captura CHV

Durante la breve aparición de la pequeña de 7 años en el capítulo, Campos señaló que Julieta es su única hija.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
María José Campos | Instagram
María José Campos | Instagram

Recordemos que tras su salida de la televisión, María José inició un importante emprendimiento con Alapa Producciones, que ofrece organizaciones de eventos deportivos, matrimonios, turismo corporativos, entre otros servicios.