En medio de la promoción del estreno de la nueva teleserie de Mega, Casa de Muñecos, entre los televidentes no pasó desapercibido que se confirmara la fecha del término de Perdona Nuestros Pecados.

Y es que lejos de anunciar que quedarían semanas para que se mostrara el capítulo final, el canal del Grupo Bethia explicó que será el 22 de agosto el día en que se muestre cómo concluirán las cosas en Villa Ruiseñor.

Es por esto que en Página 7 quisimos revisar los episodios de Perdona Nuestros Pecados para especular cómo terminarían las historias inconclusas de la teleserie nocturna.

¿Se quedará finalmente el padre Reynaldo con María Elsa?

Este sin duda, es uno de los conflictos más grandes de la teleserie nocturna. Los últimos episodios han mostrado que Reynaldo ya no es más un sacerdote, por lo que quedó con el camino libre para poder acercarse a María Elsa sin problemas.

Acá hay un factor que hay que considerar, y ese es Horacio. El mayor de los Möller está furioso porque sabe que Benito no es su hijo, y no está dispuesto a que su ‘primogénito’ se entere de esto. ¿Alcanzarán a solucionar sus problemas y remediar este tremendo enredo?

¿Qué pasará con ‘Barcedes’?

Las grandes protagonistas de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados fueron Bárbara Román y ‘Mechita’, ya que su relación de amor cautivó a los televidentes. Es por esto que todos están expectantes a qué ocurrirá con ellas.

El último capítulo mostró que ambas fueron expulsadas del Liceo de Niñas de Villa Ruiseñor, por mantener una ‘relación lujuriosa y pecaminosa’. Ahora habrá que esperar para saber si podrán terminar juntas y felices, ya que recordemos que en el video de introducción de PNP, ambas son perseguidas por habitantes del pueblo.

Cabe mencionar, que en el avance del capítulo final, Bárbara aparece ingresando al hospital de Chillán sangrando, por lo que muchos temen que fallezca.

¿Qué pasará con Ángela y la nueva casona?

Este debe ser el enredo más grande de cara al final de Perdona Nuestros Pecados. Si Ángela logró convencer al comisario Pereira y al alcalde Casagrande de no delatarla por estar prófuga, ni tampoco de seguir el caso de drogas de los Möller, ¿cómo se supone que será descubierta?

¿Armando se casará con Lucrecia?

Este arco en la historia de la teleserie nocturna se incorporó hace muy poco, y eso es justamente lo que hace pensar que todo fue muy abrupto. El patriarca de los Quiroga declaró estar enamorado de Lucrecia y en el capítulo del próximo domingo tomará la decisión de casarse con ella.

Si vemos los tiempos, todo será muy apresurado, ya que la celebración del matrimonio se mostrará de inmediato y como desde la producción de Mega se confirmó que no habrán más saltos en el tiempo, todo esto se desatará en cosa de días. Eso nos lleva al último punto, que marcaría el final de la nocturna.

¿Isabel finalmente desatará su furia?

El avance de los episodios finales de Perdona Nuestros Pecados mostraron que la gran protagonista será Isabel, quien desatará su enojo acumulado contra todos los que piensa que son sus enemigos.

Las imágenes dejaron en evidencia que atacará a Gerardo y a Lucrecia, y vestida de novia, por lo que la gran pregunta es que si atacará a su familia y a su propio padre. De hecho podría tener sentido la frase que dijo capítulos atrás cuando aseguró que si su papá “no está con ella, no estará con nadie”.

¿Cómo crees que terminará la teleserie nocturna de Mega? ¿Se alcanzará a mostrar todo?