La despedida de soltero es una de las tradiciones de quien está próximo a casarse. Y José Miguel Viñuela no podía dejar pasar la oportunidad de tener la suya antes de sellar su amor en el altar, junto a la publicista Constanza Lira.

Son cuatro las celebraciones que el animador tiene en mente y ya realizó la primera en la ciudad de Buenos Aires, donde disfrutó del fernet.

Al respecto, el animador realizó algunas confesiones en el matinal Mucho Gusto, y que desataron las risas entre los panelistas.

Según contó, mientras cenaba y esperaba que bailaran algunas mujeres sucedió algo inesperado para él.

“Sube una chiquilla espectacular, con mini y piernas increíbles, con pelo largo… se para sobre el escenario y me sacó (a bailar) y la voz que tenía… ¿me van a creer que era una ex integrante de The Switch? ¡Era una transformista!”, comentó entre risas.

Ya arriba del escenario, el conductor de Mekano se presentó como ‘chileno, de Santiago de Chile’ y un argentino le gritó: “Este es un hijo de p…” y José Miguel le respondió: “Sí, soy chileno”, mientras le tocaba la oreja. Pese a que la discusión podría haber pasado a mayores, ésta terminó ahí, agregó.