Tv y Espectáculos

2018-08-09T12:11:08-04:00 09 agosto, 2018 | 12:11 hrsPublicado porJavier Arriagada

Donde más le duele: el castigo que recibió Armando por su crimen en nocturna de Mega

Captura Mega
¿Traición?
Visitas:
Captura Mega

La noche del pasado miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, donde el villano de la historia sufrió el más grande de los desprecios.

Todo comenzó cuando el padre Reynaldo (Mario Horton), le mostró una carta de su fallecida hermana a Estela (Patricia Rivadeneira) donde señalaba que se había suicidado tras ser violada por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Lee También...

Dramática escena de ‘Si yo fuera rico’: televidentes con tragedia tras disparo a Tamara

Ir al artículo

La madre de los hermanos Quiroga, los reunió para contarles el crimen de su padre. “Es algo muy delicado que ocurrió en nuestra casa hace muchos años (…) Es necesario que sepan la verdad, quiero que lean esta carta detenidamente”, añadió Estela, sacando a la luz la verdadera esencia de Armando.

Tras conocer la verdad, la matriarca de los Quiroga y sus hijos, enfrentaron a Armando en una reunión en su casa. “Tenemos varias preguntas que hacerle sobre lo que le pasó a la hermana del padre Reynaldo”, señaló Estela.

Captura Mega

Captura Mega

“¡No hablen estupideces! ¿Y tú Martín? ¿Qué haces aquí? No me digas que crees las estupideces que inventan estas arpías sobre mí”, le cuestionó Quiroga a su hijo mayor, a lo que él le exigió que contara la verdad sobre su crimen y defendió a su madre.

“¡Usted violó a Teresita! Isabel vio cómo usted lo hacía”, le gritó María Elsa, dejando sin palabras a su padre. “Esto es una bajeza, lo más cruel, denigrante y bajo que me pueden hacer”, señaló Quiroga, quien se vio acorralado por su propia familia. “¡Este es su padre, niños!”, recalcó Estela, quien fue apoyada por sus hijos.

Captura Mega

Captura Mega

Fue en ese momento, cuando el magnate comenzó a quedarse solo, al ver que todos sus hijos abandonaron el lugar y le dieron la espalda. “El que se va de esta casa, no vuelve a entrar”, advirtió Armando, quien de seguro buscará vengarse.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena en redes sociales:

URL Corta: http://bit.ly/2M4GHq9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5