Si hay un personaje que se está ganando el odio de los televidentes en Verdades Ocultas, esa es Amelia (Javiera Díaz de Valdés). Su obsesión por recuperar a ‘Tomasito’, han hecho que su personalidad sea detestable para los seguidores de la teleserie.

En redes sociales, han manifestado que no soportan este rol de ‘dueña de casa ajena’ en el hogar de Tomás (Matías Oviedo) y Rocío (Camila Hirane). Ahora quedó más en evidencia en el capítulo emitido este miércoles, donde un nuevo hecho no pasó desapercibido.

Sucede que Amelia se instaló en la casa de los Mackenna para poder cuidar al hijo de Tomás. En este contexto, la mujer intentó seducir al dueño de casa, y si no es porque Nicolás (Emilio Edwards) regresó de su viaje, puede que Tomás le haya sido infiel a su esposa.

Tras este momento, el chef encaró a su amigo para que no cometiera el error de engañar a Rocío. Esto generó la furia de Amelia, quien en conversación con ‘Lulú’ (Viviana Rodríguez) aseguró que es justamente este personaje el que está arruinando su plan.

Fue esto lo que provocó que en redes sociales comenzaran a lanzarse teorías respecto al futuro de Nicolás, quien sería la próxima víctima del personaje de Javiera Díaz de Valdes. Mientras algunos mencionaron que esta mujer lo involucrará nuevamente en drogas, otros fueron más drásticos y lanzaron que perfectamente podría terminar muerto.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento de Verdades Ocultas, donde aseguran que el cocinero sería un candidato a ser el nuevo eliminado de la teleserie.