La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos Pasapalabra. En esta oportunidad, Sebastián Flores, ganador del capítulo anterior, se enfrentó a Eduardo Peñailillo.

Flores fue acompañado en el equipo azul, por la actriz Francisca Gavilán y el chico reality Jose Luis Bibbó. Por otra lado, Peñailillo en el naranjo, fue apoyado por el futbolista Nicolás Peric y la modelo Yuli Cagna.

A pesar de lo ardua que estuvo la competencia, este último participante, que es profesor de historia, dejó en claro que tenía una gran habilidad para el juego, logrando incluso, adivinar la canción en la primera pista.

En medio del juego, Eduardo ya acumulaba más de 30 segundos para la etapa de “El Rosco”. Sin embargo, más allá de sus acertadas estrategias, hubo un detalle en su apariencia que llamó la atención de los televidentes.

Captura CHV
Captura CHV

Al parecer, los tuiteros consideraron que Peñailillo era idéntico a un recordado personaje de la serie infantil de Nickelodeon, Rugrats: Aventuras en pañales.

De acuerdo a las características del concursante, que usaba lentes y tenía el cabello ondulado y cobrizo, los seguidores del programa señalaron que tenía un gran parecido a Carlitos Finster o también a su padre Carlos, personajes muy populares en la producción de 1990.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el participante: