Rojo se encuentra en la recta final de la competencia por lo que los concursantes dan lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, y eso precisamente fue lo que hizo este jueves Hernán Arcil.

El joven bailarín oriundo de Temuco se lució sobre el escenario con una presentación en la que hizo un guiño a Brollywood, la gran industria cinematográfica hindú, pieza con la cual terminó por emocionar a Neilas Katinas.

El tema escogido por el participante fue Jai ho, interpretación que lo obligó a realizar varias piruetas frente a las cámaras, pero lo mejor para él fue cuando llegó la hora de la calificación del jurado.

Quien debía comenzar era el juez de origen lituano, pero tras el pase de Álvaro Escobar para que entregara sus apreciaciones el bailarín profesional, no pudo emitir comentario alguno. “¿Puedo hablar más tarde por favor?“, fueron sus palabras.

Tras esto habló Maitén Montenegro, quien alabó su presentación. “Fuera del trabajo que realizaron todos (…) está algo que siempre rescato de ti (…) eres un artista y eso uno lo siente cuando trabajas”, le dijo para luego calificarlo con un 6.1.

Después Katinas tuvo la chance de explicar el lapsus que sufrió y lo hizo entre agradecimientos. “Antes en Lituania se veían muchas películas de Brollywood y me acuerdo yendo con amigos, haciendo unas filas tremendas para entrar al cine para ver una película“, pero también agregó que hace cuatro años que no va a su país a ver a sus padres. “Esto me emocionó mucho. Quiero darte las gracias Hernán“.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente y con los ojos llorosos, Neilas, quien debía mantener su nota secreta, terminó por revelarla. “Viendo lo que está presentando aquí en este escenario es un honor. Mi nota para ti es un 6“, anunció sin querer.

El impasse no pasó desapercibido para el conductor del programa, quien bromeó con la situación. “Tanta (fue) la emoción que la nota secreta de hoy día… nadie escuchó nada”, dijo Escobar en tono de humor.