La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En este episodio, los famosos que fueron a apoyar a los concursantes fueron Leandro Penna, Macarena Ramis, Gabriela Zambrano y Jean–Philippe Crettón.

Y fue durante el primer desafío de la jornada, ‘Letra a letra’, en el que se vivió un peculiar momento que se prestó para debate en redes sociales.

Cuando Jean–Philippe estaba arrasando con los conceptos, Julián entregó el siguiente indicio para que el periodista adivinara la palabra: “Esta nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Después de unos segundos de titubeo, Crettón respondió “envidia” y acertó. Sin embargo, hubo televidentes que no se convencieron y aseguraron que la palabra correcta era “venganza”, recordando la célebre frase de El Chavo del 8: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Finalmente, a través de Twitter lanzaron diversas reacciones ante esta confusión, donde hubo algunos que defendieron “envidia” diciendo que era un dicho antiguo y no el que decía ‘El Chavo’; mientras que otros simplemente criticaron al “equipo creativo” del programa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.