La semana pasada Cristian Jara, ‘Hardcorito’, compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde daba cuenta de lo cansado que estaba de recibir mensajes ofensivos por su sobrepeso.

El exchico Yingo, aseguró que muchas veces él también se reía de las bromas o memes pero que ya no quería que lo ofendieran por su aspecto físico.

“¿Hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo?”, escribió en aquella oportunidad.

Lo que pocos sabían y que confesó al programa Intrusos de La Red, fue el motivo que gatilló su aumento de peso hace tiempo y que no contó antes para no victimizarse.

Resulta que Cristian hace tres años se separó de su entonces pareja Carla Cáceres, con la cual tuvo una hija llamada Rafaela.

“Ella tomó a mi hija y se fue, vivíamos acá juntos, después seguíamos en contacto y ella siguió su vida pero en mi caso pasó bastante tiempo y caí en un cuadro depresivo y crisis de pánico que venían de cuando era chico”, explicó.

Agregó además que como extrañaba tanto a su hija sufrió un cuadro depresivo y producto de la ansiedad que le produjo, se dedicó a comer. Por lo anterior incluso llegó a encerrarse por siete meses en su pieza y “no era capaz de salir de mi hogar”, dijo.

“Tu cerebro se mete en un hoyo negro que no puedes salir de ahí, no ves otra realidad. Una tarde me quebré y dije ‘ok, tengo que ir a un sicólogo, tengo que superar esto’”, añadió.

Gracias al cariño de su hija, finalmente Cristian pudo salir adelante: “Rafaela ha sido el motorcito que cuando no veía luz ella fue la chispa que me dijo ‘sigue…sigue…'”.