La recordada actriz de El Camionero de TVN, Angie Jibaja, parece no estar pasándolo de lo mejor en Perú. Al menos así lo ha denunciado a través de su cuenta de Instagram, donde reveló un hecho de violencia en su contra.

Hace algunas semanas la modelo denunció mediante un video, haber sido agredida por el empresario Miguel Ángel Aquije, ataque que habría sucedido en la localidad limeña de Miraflores, hecho que fue negado por el acusado.

Pero Angie volvió a compartir una cruda imagen a través de la plataforma de las instantáneas, publicación en la que hizo un desesperado llamado a las autoridades peruanas.

Señora Ministra de la Mujer, Ana Maria Mendieta. Le escribo como ciudadana y mujer que por favor revise mi caso en torno a las amenazas que vengo recibiendo de Miguel Ángel Aquije Chávez, quien hace unos días me golpeó salvajemente ¡Temo por mi vida y la de mi familia!“, escribió.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que se puede apreciar su ojo morado, aparentemente producido por uno de los golpes que la ex chica reality acusa.

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram