Luego de las filtraciones de los videos íntimos de Patricio Laguna y Nelson Mauri, los matinales se han encargado de debatir respecto a algunos de los casos más comentados en la televisión chilena.

Fue así como en Bienvenidos armaron una nota sobre estas situaciones. En la lista incluyeron a Karen Bejarano, Macarena Venegas y a ‘Luli’, pero también hablaron de Antonella Ríos, y eso fue lo que molestó a la actriz.

“Estaban haciendo una nota de las filtraciones en general y salí en el baile”, comentó Ríos, en conversación con Intrusos. Y es que como hablaron de los vídeos íntimos de los rostros antes mencionados, el caso de la actriz también fue tema de debate.

El problema es que la situación de ella es completamente distinto. Si bien si sufrió una filtración, no tenía nada que ver con su vida privada: “Las mías eran en el ámbito profesional, que eran de la exposición de pecho de Daniel Olave, que no se tenían que filtrar. Había una denuncia en la PDI con respecto a eso que paso. No es el del ámbito íntimo, que también es grave, pero fue raro porque quedó como que yo también me ando grabando”.

Este caso ocurrió en 2004, y es de una sesión de fotos en la que participó Antonella, para una propuesta artística. Si bien aparece mostrando parte de su cuerpo, no tiene nada que ver con el aspecto íntimo de su vida. Esto fue lo que le molestó a la actriz, ya que según ella, al mezclarla con las situaciones de Laguna o Pacheco, se podría entender que se graba en momentos comprometedores.

“Yo dije en qué momento se filtró un video íntimo de mi vida personal. Hay que tener cuidado con la información, porque queda como algo poco riguroso. Entendiendo que en cualquier contexto una filtración es complicada”, concluyó una molesta Antonella.

sesión de fotos del 2004