Hace un par de semanas se estrenó en Mega la teleserie turca Madre, la que ha logrado conquistar a los televidentes con su potente historia.

La teleserie relata el drama de Zeynep (Cansu Dere), una joven y solitaria fotógrafa de vida silvestre, quien para mantenerse mientras surge un nuevo proyecto, encuentra trabajo como profesora sustituta en una escuela básica. Ahí conoce a Melek (Beren Gökyıldız), una niña de siete años muy vivaz y alegre, pero que es agredida y abusada en su casa, con una madre descuidada y ausente y un padrastro violento y depravado.

Zeynep se encariña de inmediato con ella y se conmueve al percatarse de su situación familiar. Un día en que Zeynep encuentra a la niña abandonada en una bolsa de basura en la calle, toma una decisión radical: la secuestra para iniciar una nueva vida juntas como madre e hija lejos, en algún lugar donde nadie las conozca.

Pero no sólo esta dramática historia ha conquistado a los televidentes, sino que también uno de sus personajes.

Se trata de Alí Arhan, periodista aliado de Zeynep, rol personificado por el actor Can Nergis, quien se ha robado las miradas por su gran atractivo, convirtiéndose en uno de los nuevos galanes turcos que conquista a las chilenas.

Can Nergis / Instagarm
Can Nergis / Instagarm
Mega
Mega

El artista de 33 años inició su carrera televisiva en 2011, y desde entonces ha participado de varias producciones, pero no sólo ha dedicado su vida a la actuación, pues tras terminar el colegio y alentado por una tía comenzó un exitoso paso por el modelaje.

Can Nergis / Instagarm
Can Nergis / Instagarm

Es precisamente por lo anterior que trabajó en países como Japón, China, Rusia y Tailandia, lo que además le ha permitido aprender varios idiomas.

En el aspecto personal, este guapo actor, amante de los deportes náuticos, ha consolidado una bella familia junto a su esposa, la modelo serbia Jelena Milosavljevic, con quien contrajo matrimonio en 2016 en Holanda. Se convirtieron en padres por primera vez en 2017 de una bella niña a quien llamaron Alisa.

Can Nergis / Instagram
Can Nergis / Instagram

Es precisamente la pequeña, que acaba de cumplir un año, el centro de muchas de sus publicaciones en redes sociales, donde el actor es un asiduo usuario, y comparte constantemente algunos de sus momentos familiares.

[GaleriaNuevaP7 id=102]