Hace algunos días el equipo de  Perdona Nuestros Pecados terminó sus grabaciones y ya queda muy poco para que Mega estrene su nueva nocturna.

Se trata de Casa de Muñecos, la producción que está protagonizada por Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez, de quienes poco a poco han ido entregando detalles de sus personajes.

Y es precisamente un nueva adelanto de Mega el que ha llamado la atención de Página 7, puesto que muestra el nuevo look de Daniela Ramírez para esta teleserie, el cual es muy diferente al que tenía con su anterior personaje en Amanda.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del canal, en el que Ramírez aparece con la cabellera larga y ondulada, vistiendo un conjunto muy chic.

Esta imagen es totalmente distinta al look “enfermera” de su anterior teleserie, puesto que casi siempre se mostraba con su delantal blanco.

Pero eso no es todo, ya que su imagen no fue lo único que se dejó ver en el registro, sino que también su personalidad. Ahora, Daniela interpretará a una mujer mucho más empoderada y osada que Amanda.

Cabe mencionar que la trama se centra en el personaje de Gabriela Hernández, quien tras separarse de su marido (Héctor Noguera) inicia una nueva vida y, de paso, revolucionará la de sus cuatro hijas.