Rafael Araneda es uno de los rostros más importantes de la televisión nacional y ha logrado figurar en importantes espacios de la industria del entretenimiento, como ser el animador del Festival de Viña.

Actualmente, el conductor de 48 años está en uno de sus mejores momentos de su carrera y hoy encabeza el matinal de Chilevisión, La Mañana, junto a Carolina de Moras.

Pero este lunes el animador no apareció en pantalla, hecho que llamó bastante la atención de Página 7 y a varios les gustaría saber el porqué.

Si ya pensabas que era una nueva movida de la grúa televisiva u otro “notición”, la verdad es que no es nada terrible: Araneda se tomó vacaciones y no volverá hasta el 23 de julio.

Así lo confirmaron Julio César Rodríguez en exclusiva a Página 7. El conductor reveló que Araneda está fuera del país y que se quedará animando hasta este viernes.

“La experiencia fue súper buena, nos fue súper bien así que estaban todos felices”, comentó JC respecto a su primer día.

Recordar que últimamente ha sido Jean-Philippe Cretton la figura del canal que ha reemplazado a Rafael, pero esto cambió el lunes luego que el panelista del espacio, Juan Pablo Queraltó, lo animó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe mencionar que hace tres semanas el animador ya se había tomado vacaciones y realizó un soñado viaje a Inglaterra e Italia junto a su esposa, Marcela Vacarezza, quien compartió bellas postales de este maravilloso destino.