La mañana de este lunes, y a pesar de ser feriado, los distintos canales de la televisión nacional pusieron al aire sus respectivos matinales con programación especial para este día.

Habitualmente, los canales usan esta alternativa como una manera de acompañar a quienes descansan y para conseguir aumentar sus números en rating.

Sin embargo, no todos acertaron en esta ocasión, ya que el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos hizo una particular apuesta que no gustó a los televidentes.

El espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez puso en pantalla una de las retinas, que se han repetido infinidad de veces, del humorista Bombo Fica, lo que molestó y fue cuestionado en Twitter, donde aseguraron que mejor los integrantes del programa se hubiesen quedado en sus casas y hubiesen puesto videos.

Cabe indicar que el matinal de TVN estuvo durante largas horas sólo mostrando el show humorístico del artista, sin intervención de los panelistas o animadores del espacio.

Recordemos que esta no es la primera vez que los canales apuestas a las rutinas de Bombo para ‘rellenar’ en días feriados o durante procesos eleccionarios.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que generó en Twitter.