Este domingo se vivió la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol Rusia 2018, donde se vivió una verdadera fiesta en la previa del partido entre Francia y Croacia.

Los artistas encargados de encender el estadio de Luzhnikí de Moscú fueron Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam, los intérpretes de la canción oficial del torneo, llamada Live it Up.

Si bien todos desbordaron entusiasmo y alegría, fue el reguetonero el que se robó la película en su presentación y por un particular detalle en su vestimenta.

Cuando comenzaba el show y estaba a punto de motivar al público con su éxito X, Nicky Jam apareció en cámara con una polera con el rostro de su colega y amigo J Balvin, con quien canta la canción.

via GIPHY

Esto llamó la atención de los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron esta elección de vestuario e hicieron que el nombre de Nicky Jam se convirtiera en trending topic mundial.

Finalmente, quien no se quedó ajeno a esto fue el mismo J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes del momento en que su amigo apareció con la polera. “Te amo @nickyjampr, lo logramos. ‘X’ en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió el colombiano.

A continuación te dejamos los registros.