La tarde de este martes, Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una importante noticia para un personaje.

Se trata de Nadia, quien durante los último días, había experimentado náuseas y mareos por las mañanas, por lo que debió permanecer en su casa.

Fue Maite quien la visitó, y le sugirió que se hiciera un test de embarazo, debido a que sus síntomas podrían corresponder a eso. Nadia accedió a hacerlo y esperó bastante nerviosa el resultado.

“Lo dejé en el lavamanos no me atreví a mirarlo (…) Tú sabes que Mario no quiere agrandar la familia y si se entera se va a enojar mucho”, le dijo a Maite.

Captura Mega
Captura Mega

No obstante, tras el pasar de los minutos, la joven fue al baño a buscar el test. “Amiga, dice que vamos a tener un bayshower soñado ¡Estás embarazada! ¡Amiga vas a ser mamá!”, gritó emocionada. Ante esta noticia, Nadia expresó: “¡Ay! Es que me ha costado tanto esta cuestión Maite, no lo puedo creer”.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, en el avance de la teleserie se mostró la escena en la que la mujer le informa a Mario que está embarazada. Ante este noticia, el carnicero se mostró muy desconcertado.

“¿Quién es el papá de la guagua?, porque yo no soy”, señaló. Por estas declaraciones, los tuiteros especularon que el personaje podría haberse hecho una vasectomía, por lo que el hijo que espera Nadia sería de Nicolás.

Revisa alguna de las reacciones que dejó esta escena a continuación: