La noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa de juegos conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra. En esta ocasión, Pamela Díaz y Álvaro Espinoza apoyaron al equipo naranjo, mientras que Rocío Marengo y Carlos Díaz al azul.

El abogado Gianfranco Raglianti se enfrentó en complejas etapas al profesor de física Felipe Morales. No obstante, este último se ganó el cariño del público, debido a su gran parecido con una antigua participante.

Según los tuiteros, el joven de 29 años tenía rasgos físicos muy similares a los de la profesora Ledy Ossandón, quien participó del programa durante 12 capítulos y sin duda quedó grabada en la memoria de los espectadores.

Captura CHV
Captura CHV

En redes sociales, algunos bromearon con que se trataría del hijo de “Soa Ledy”, o que sería ella disfrazada de hombre para seguir en competencia y así llevarse el millonario premio de El Rosco.

Cabe destacar que este profesor de Cerrillos se inscribió en el concurso para ganar los 28 millones de pesos y así cumplir el sueño de viajar por primera vez en avión, y tomar unas vacaciones en Europa junto a su hermana.

Captura CHV
Captura CHV

Pero eso no fue todo, ya que durante la etapa de “El Rosco”, Morales realizó la llamada “Metralleta”, es decir, adivinó varias preguntas en un solo turno y de manera muy rápida. Una técnica muy usada por Ledy.

Dejando de lado las comparaciones y las bromas, Felipe se ganó el cariño de los televidentes, quienes le entregaron todo su apoyo a través de redes sociales.

Revisa alguna de las reacciones que dejó su participación: