Camila Nash inició un nuevo negocio junto a su amiga y modelo Lía Lippi, en el rubro de la belleza y que la tiene muy entusiasmada.

Se trata de ‘Que nice’, un centro dedicado a la manicure, donde Camila se dedica a hacer la promoción, atender el local e incluso es cajera.

“Tengo una adicción por el trabajo, soy retrabajólica, me puedo quedar aquí mil horas, estoy disfrutando harto mi vida”, manifestó al diario La Cuarta.

El negocio está ubicado en Providencia y ahí prestan además servicios de pedicure, ondulación de pestañas, uñas acrílicas, depilación facial y perfilado de cejas.

Que nice | Instagram
Que nice | Instagram

“Cuando le conté la idea a Lía, al otro día partimos a buscar arriendo. Nos demoramos nada y en 20 días lo teníamos funcionando, para no perder el mes de arriendo en junio. Encontramos chicas súper talentosas, así que súper contenta”, expresó.

Además agregó que “lo pensé (su pyme) para vincularlo con el trabajo del teatro que no es estable, y bueno, la Lía estaba en la misma situación con el modelaje, entonces se me había ocurrido hacer esto sola, pero de manera mucho más grande, hasta que un día fui hacer un canje y me di cuenta que partieron con muy poquito, en ese momento me di cuenta que así había que empezar“.

Que nice | Instagram
Que nice | Instagram

“Una amiga me ayudó con el casting para saber cómo trabajaban las niñas. Somos jefas por primera vez, estamos aprendiendo de eso”, dijo Nash.

Otro de los aspectos importantes para el negocio es el uso de redes sociales, “yo no tenía idea de la importancia de Instagram y es increíble, un valor agregado tener las redes sociales activas, porque partimos muy humildes, en donde esperábamos que el primer mes nos alcanzara para pagar el arriendo, pero esto se ha dado más rápido de lo que esperábamos, estoy aprendiendo”, puntualizó.