Fue hace unas semanas, cuando Mega estrenó su tan esperada teleserie turca, Madre. Esta producción cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora que al enterarse que una de sus alumnas sufre maltratos en su hogar, toma la decisión de llevársela y convertirse en su madre.

Beren Gökyldz, es la niña que con tan sólo 6 años protagonizó esta historia transmitida en Turquía en 2016. Sin embargo, esta no es la primera experiencia que la menor ha tenido en televisión, ya que inició su trabajo ante las cámaras desde muy pequeña.

Hija de un ingeniero mecánico, Beren comenzó haciendo publicidades en 2014 y posteriormente obtuvo el papel de Pelin en la serie My family. Fue este rol, el que catapultó su carrera como actriz.

El gran realismo y naturalidad con la que interpretaba su personaje, la llevó a obtener el papel de Melek en Madre, la cual ha sido transmitida en Perú, Argentina, Uruguay y Chile, entre otros países del mundo.

Captura Madre
Captura Madre

Tras este importante personaje, recibió el galardón a la mejor actriz infantil en los Golden Buterfly Awards, premio que reconoce lo mejor de la televisión turca en 2016. Un año después, recibió otros dos reconocimientos por su destacada labor en televisión.

Sin embargo, las teleseries no es la única plataforma en la que esta niña triunfa, ya que a través de su cuenta de Instagram acumula más de 450 mil seguidores. En esta red social, la pequeña estrella comparte momentos de su diario vivir y adelanta detalles de sus nuevos proyectos.

La voz del personaje en español

La voz en español de la pequeña Melek, está a cargo de la chilena Camila Herrera, comunicadora audiovisual de 28 años. Esta joven que fue niña símbolo de la Teletón en 1988, desde los 14 años se dedica al doblaje de series infantiles.

[GaleriaNuevaP7 id=80]