El programa de talentos Rojo ha logrado conquistar en esta nueva versión, con Álvaro Escobar en la conducción, a los televidentes, quienes cada tarde se pegan al televisor para disfrutar de la música de los jóvenes que buscan una oportunidad.

El espacio de TVN se ha convertido en una gran alternativa para las tardes durante la semana, y tras su estreno no ha parado de generar reacciones, y muchos ya se han convertido en favoritos del público.

Y como muchos espacios televisivos no ha estado exento de polémicas, en especial estos últimos días luego de que los gemelos Marlon y Maylor Pérez renunciarán al programa tras conflictos con el jurado Neilas Katinas.

Es en este escenario, que durante la jornada de este viernes en Intrusos trataron el tema y donde Claudia Schmitd reveló detalles de las condiciones laborales de los jóvenes que ingresaron a Rojo, para mostrar su talento en la danza y el canto.

En la oportunidad, la uruguaya aseguró que los participantes reciben un bajísimo suelto mensual, el que consistiría en $50 mil pesos.

A lo anterior se suman dos comidas, almuerzo y cena, que corren por parte del canal, lo que provocó gran debate entre los panelistas del programas, pues algunos aseguraban que aunque era poco es el valor que se paga en este tipo de espacios y que además es una vitrina para mostrarse.

Pero esto no fue todo, ya que el periodista Michael Roldán comentó que quienes se retiran antes deben pagar una multa de 10 UTM (470 mil pesos aproximadamente), además cuentan con un contrato por seis meses.