Tv y Espectáculos

2018-07-03T14:01:36-04:00 03 julio, 2018, a las 14:01Publicado por: Javier Arriagada

Koke Nuñez fue tildado de “desleal” tras polémica eliminación en "Rojo": explicó decisión

TVN |Flickr
Criticado
Visitas:
TVN |Flickr

Gran polémica generó la eliminación del pasado viernes en Rojo el color del talento. Los cantantes Andrei Hadler y Felipe Galindo se enfrentaron a este complejo proceso, donde decidieron sus compañeros del clan.

No obstante, quien tenía la opción de eliminar a uno de ellos, o generar un empate para que el jurado decidiera, era participante Jorge Núñez, quien apoyó a Galindo, dejando fuera del programa a Hadler.

Lee También...

Wilma González reveló ‘extraño’ episodio que vivió con Nicolás López: “No le tomé el peso”

Ir al artículo

Ante este complejo momento, el pasado lunes Jeimy Espinoza y Carla Costa confesaron en el backstage que los compañeros se habían puesto de acuerdo para que ambos quedaran empatados.

Sin embargo, Núñez reveló en el estudio que él no supo o no escuchó sobre este compromiso y ejerció su voto por la lealtad que tenía hacia Galindo. “Koke me dijo que me iba a proteger siempre”, aseguró Felipe.

Captura TVN

Captura TVN

Aunque algunos compañeros del clan defendieron a Jorge por su derecho a votar por quien quisiera, otros dieron a entender que el cantante había sido desleal, y debía dejar esta importante decisión al jurado.

En este contexto, las redes sociales expresaron su parecer ante el actuar cantante, señalando que no creían en sus palabras y que había eliminado a Andrei porque era uno de los concursantes más fuertes del programa de talentos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este conflicto:

URL Corta: https://bit.ly/2tYqXcs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5