La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que pusieron a prueba sus habilidades con las palabras fueron Sabrina Sosa, Claudio Valdivia, Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Fue precisamente este último el que protagonizó un incómodo momento tras jugar la sección Letra a letra, pues luego de que finalizara la prueba el equipo contrario, el actor levantó la mano y echó al agua al concursante, asegurando que no había dicho ‘pool’, que era la palabra que correspondía, sino que ‘push’.

Tras esto, el animador se vio obligado a trasparentar la situación y preguntarle al concursante, Ignacio Aránguiz, quien tras ser acusado por De la Fuente asumió que no había dicho correctamente la palabra, por lo que se le descontaron los segundos obtenidos.

Producto de esto Cristián le ofreció disculpas al equipo contrario, asegurando que debía velar por el concursante al que ellos ayudaban.

En redes algunos destacaron que al actor haya estado tan atento para defender a su equipo, en otros sacó carcajadas por lo “acusete” y algunos también cuestionaron su actitud.

A continuación te dejamos algunas reacciones.