Como ya es una costumbre, Mega transmitió este lunes un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados, su exitosa teleserie nocturna.

Si bien los últimos episodios habían mostrado el regreso de ‘Mechita’ (Soledad Cruz) a Villa Ruiseñor, junto a Joaquín (Nicolás Pavez), su prometido, el capítulo de esta semana dio cuenta de un hecho que dará un nuevo giro a la teleserie nocturna.

Todo se dio en el marco del arribo de un grupo de refugiados que venían desde Puerto Montt. En las noticias del pueblo, se había anunciado que desde el sur de Chile venía viajando un grupo de afectados por el terremoto de Valdivia, y que no tenían refugio, ni comida.

La llegada de estas personas a Villa Ruiseñor provocó toda una revolución. Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) se negó rotundamente al arribo de estos viajeros, y por el contrario, María Elsa (Mariana di Girólamo) pidió un poco de compasión para estas personas. Lo que ambos no se esperaban era que en medio de los refugiados, llegaran dos inesperadas personas.

“No puede ser, Reynaldo, Eva”, fue la frase de María Elsa, luego de comprobar que los últimos en bajarse de la carroza eran el padre Reynaldo (Mario Horton) y Eva, quienes supuestamente habían muerto en el maremoto.

De esta forma se cumplió con el hashtag del capítulo, #ElRetorno. Claro que este regreso no pasó para nada desapercibido, ya que Armando enfrentó de inmediato al sacerdote por atreverse a regresar al pueblo. Recordemos que una de las últimas veces que se vieron, todo terminó en una tremenda balacera que dejó a María Elsa al borde de la muerte.

Por ahora, habrá que esperar a los siguientes episodios para ver de qué forma el padre Reynaldo se reintegrará a Villa Ruiseñor. Y más importante aún, cómo afectará a los Quiroga la llegada de la pequeña Eva.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este regreso en Perdona Nuestros Pecados.