El éxito televisivo de 1993 Ámame y la teleserie Rompecorazón donde tuvo su primer protagónico la recordada actriz Carolina Fadic comenzarán emitirse desde este fin de semana en la cuenta de “teleseries” que TVN tiene en YouTube.

La primera en llegar a la red social será Ámame cuyo primer capítulo debutará a las 13.00 horas del domingo 01 de julio, mientras que Rompecorazón se estrenará a las 16.00 horas. De ambas teleseries se subirá un capítulo diario para que sea disfrutado por el público de manera “on demand”.

El debut en teleseries de Ángela Contreras fue en Ámame. En la ficción se vivía la complicada la historia de amor entre Daniela Hernández (Ángela Contreras), una joven estudiante de enseñanza media y Luciano Rivarosa (Bastián Bodenhöfer), el hijo del dueño de su colegio, quienes eran separados por Francisca (Ana María Gazmuri) quien estaba obsesionada con Luciano.

La versión nacional de la teleserie brasileña Brega e Chique debutó en TVN en 1994 como Rompecorazón y fue además el debut en el género de las teleseries de la actriz Delfina Guzmán. Esta apuesta narraba la historia de un hombre con dos amantes que fingía su muerte y cambiaba la situación económica de sus dos familias.

En ese drama, Camila (Carolina Fadic), una de sus hijas, era plantada en el día de su boda por el escurridizo Juan Antonio (Renato Münster) y conoce Pablo (Francisco Reyes), el chofer de la limusina que la llevaba a la iglesia, quien se enamora a primera vista de ella, y que se convertirá en su vecino cuando ella y su familia se instalen en un nuevo barrio humilde tras la muerte de su padre.