Fue un capítulo de alto impacto en Perdona Nuestros Pecados, pues Isabel Quiroga (Alejandra Araya) regresó a su hogar luego de ser rescatada del psiquiátrico.

Han pasado cuatro meses desde el terremoto y la llegada de este personaje supone un nuevo problema para Antonieta (Contanza Araya) y Gerardo (Nicolás Oyarzún), quienes deberán enfrentarla para poder seguir criando a su retoño ‘Armandito’.

Sin embargo, el foco de atención del capítulo llegó en el momento en que Isabel comienza a recordar cuál fue el episodio que la traumó en la infancia.

En ese momento ella recordó que presenció cuando su padre, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) violó a la hermana del padre Reynaldo (Mario Horton).

Fue en ese recuerdo, que en la teleserie se mostró en blanco y negro, que se volcó el foco de atención de los televidentes. Esto por el gran parecido de Alejandra Araya con la niña que interpreta a Isabel cuando era menor.

A decir verdad, la semejanza entre ambas da para pensar si será pariente de ella, y así lo comentaron a través del Twitter: