Estos últimos días se dio a conocer que Daniela Aránguiz será la encargada de ocupar el lugar que quedó libre en La Mañana de Chilevisión tras la salida de Pamela Díaz.

La controvertida mujer arribará al espacio durante los primeros días de julio, para integrarse al panel del espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda.

Ante este escenario ‘La Fiera’ fue consultada por Intrusos, donde no se mostró tan convencida de la apuesta del canal para reemplazarla.

“¿Para reemplazarme en qué? ¿Mi alegría de vivir? Ojalá para que la quieran harto, es súper rico ser yo”, bromeó luego de que le preguntarán por la llegada de Daniela al matinal.

Luego agregó: “Creo que ella se tendrá que ganar su espacio, y yo me imagino que el cerebrito de la gente que la contrató en el programa tendrán que guiarla, me imagino, para que el programa o donde ella va a estar lo pasen bien y sea algo entretenido, lúdico”.

Pero no fue todo, pues aseguró que la esposa del Mago Valdivia no es una persona muy querida por el público.

“El cariño de la gente es súper importante, yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión un poco antigua, en la que uno peleaba o se agarraba”, aseguró.

En la oportunidad, también aseveró que el matinal es un espacio en el que las personas deben mostrarse tal cual son, ya que es imposible fingir por tanto tiempo.

“El matinal es una buena instancia para que alguien se dé a conocer en general, porque no puedes estar actuando 24 horas o toda la semana, es constancia, es que la gente te quiera, es una cosa de que puedes hacer carrera con eso, puedes agarrar otras cosas más con el tema de los auspiciadores, que te llamen para otras cosas”, señaló.

Finalmente, comentó que el tiempo dirá si Daniela logra ser una buena reemplazante.