Tv y Espectáculos

2018-06-26T10:04:22-04:00 26 junio, 2018, a las 10:04Publicado por: Javier Arriagada

Catalina Vera se integró a 'Verdades Ocultas': tendrá rol clave en plan de Amelia

Instagram | Mega
Nuevo desafío
Visitas:
Instagram | Mega

El pasado lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por el regreso de Roxy al pasaje Nueva Esperanza, y la aparición de un nuevo personaje.

Recordemos que tras el incidente del secuestro de Tomasito, Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) decidieron despedir a Olga, por lo que han tenido varios problemas de coordinación para cuidar al bebé.

Lee También...

Regreso de Roxy al pasaje marcó capítulo de Verdades Ocultas: su nuevo look dividió redes

Ir al artículo

Sin embargo, esta fue una instancia perfecta para que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) pudiera tener un vigilante al interior de la casa de su hermana y así recuperar definitivamente a su hijo.

En secreto, Amelia le recomendó una niñera a Tomás. Se trata de Margarita Sánchez, personaje interpretado por la actriz de Vuelve Temprano, Catalina Vera.

Captura Mega

Captura Mega

La auxiliar de párvulos que se dedica al cuidado de menores de forma particular, se presentó en la oficina de Tomás para ofrecer sus servicios. Sin duda, el padre del bebé quedó encantado con su curriculum. “Yo confío plenamente en las recomendaciones de Amelia”, le señaló a la niñera.

Captura Mega

Captura Mega

Además, tras salir del coma, Laura (Marcela Medel) seguirá su recuperación en la casa de Rocío, hecho que le complica bastante a Agustina, debido a que puede revelar su participación en el accidente que la dejó postrada. De este modo, Margarita, será parte fundamental en este nuevo plan de Agustina para tener todo bajo control e informarle qué pasa dentro de ese hogar.

La nueva actriz

Vuelve Temprano TVN

Vuelve Temprano TVN

Cabe destacar que la actriz Catalina Vera, se hizo conocida principalmente por ser la ganadora del programa de TVN Cabaret Burlesque​. Posteriormente, interpretó a Ingrid Parra en Vuelve temprano, y continuó en producciones como Directo al Corazón, Pobre Gallo y Lo que callamos las mujeres.

A través de redes sociales, la actriz compartió muy emocionada los momentos de su primera aparición en Verdades Ocultas, usando el hashtag “Todos Somos Marisol”.

Catalina Vera | Instagram

Catalina Vera | Instagram

Catalina Vera | Instagram

Catalina Vera | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2yHz8Q7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5