Rafael Araneda es sin duda uno de los animadores más importantes de la televisión nacional, el que ha logrado conquistar a los televidentes con los diversos espacios que ha conducido.

Ahora como animador del matinal La Mañana de Chilevisión acompaña a cientos de personas, comentando la contingencia nacional y en ocasiones revelando algunas de sus vivencias.

Pero de seguro muchos se han sorprendido estos días, ya que Rafa no ha aparecido en pantalla desde el pasado jueves y se preguntarán qué pasó con él.

La verdad es que no es nada terrible, simplemente el animador necesitaba unos días de descanso por lo que se encuentra disfrutando de unas espectaculares vacaciones junto a su esposa Marcela Vacarezza.

Los ‘tortolitos’ pasaron por Londres y ahora se encuentran en Italia, desde donde la psicóloga ha compartido algunas románticas postales de ambos, gozando de los bellos lugares que han visitado.

Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza / Instagram
Marcela Vacarezza / Instagram

El Parlamento de Londres. Hermoso!! #Londres

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Cabe mencionar que ante su ausencia este lunes llegó al espacio para reemplazarlo el animador de La noche es nuestra Jean – Philippe Cretton, quien en el verano, mientras Rafa animaba el festival, también apoyó al ,matinal con gran éxito.