La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa de concursos, Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los participantes fueron Ítalo Tamburrino (25) y Sujey Jara (19). El primero estuvo acompañado de la modelo Gala Caldirola y el humorista León Murillo; mientras que la segunda —y ganadora del episodio anterior— fue apoyada por la panelista de Bienvenidos, Francisca Merino; y el panelista de La Mañana, Juan Pablo Queraltó.

Durante este capítulo se vivieron inéditos momentos, tal como el que protagonizó Francisca Merino cuando Sujey jugaba “La Pista”. Esto, ya que la rubia fue acusada de soplarle la respuesta a su capitana y, tras varios reclamos, desde dirección decidieron que fuese Ítalo quien decidiera si se le otorgaban los segundos ganados por esta respuesta, a lo que él afirmó que sí, favoreciendo con este generoso gesto a su contrincante.

Sin embargo, el momento más emocionante —como también inédito— de este episodio de Pasapalabra fue la peleada final entre ambos concursantes en ‘El Rosco’.

Lo anterior, puesto que Sujey e Ítalo iban codo a codo, sin ningún error, acertando cada concepto en este difícil desafío, el que al final ambos lograron completar a la perfección, algo que antes nunca se ha visto en la versión nacional del espacio.

via GIPHY

via GIPHY

De esta forma, el millonario pozo de $72 millones se dividió en dos, obteniendo Ítalo Tamburrino $36 millones y Sujey Jara $37 millones, uno más que su contrincante ya que había ganado el capítulo anterior.

Finalmente, cuando todos celebraban el triunfo, otro emotivo momento se vivió cuando el pololo de Ítalo llegó hasta el set y ambos se dieron un beso en pantalla. “He hecho bacanes en mi vida, pero darle un beso a mi pololo en uno de los programas más vistos de la televisión chilena es de las cosas que me tienen más orgulloso”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.