El jueves pasado se anunció con bombos y platillos el estreno del programa satélite Experiencia Rojo, el que en su primer episodio estuvo a cargo de la conducción de María Jimena Pereyra y Christian Ocaranza.

En el espacio, que será transmitido cada domingo, los televidentes podrán ser testigos de las diversas emociones que se viven tras el escenario de Rojo y la experiencia de crecer profesionalmente con una mirada desde el ‘lado B’.

Sin embargo su estreno, que se llevó a cabo este domingo, no logró convencer, quedando en cuarto lugar; por debajo de Mega, Canal 13 y Chilevisión en la misma franja horaria.

Algunos televidentes comentaron a través de redes sociales, mostrando su decepción frente al espacio que prometía mostrar lo que no se veía en los capítulos diarios. De hecho, algunos seguidores del programa de talentos declararon que solo se trataba de un resumen semanal.

Revisa a continuación algunas reacciones:

La conducción del nuevo programa irá rotando entre los coaches María Jimena Pereyra, Christian Ocaranza, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo, quienes revisarán con ellos sus shows buscando aciertos, desaciertos y consejos para mejorar.

Además, se mostrarán los mejores momentos y las declaraciones de quienes abandonan el programa en los viernes de eliminación.

Ahora quedará esperar si en las próximas emisiones de Experiencia Rojo, lograrán conquistar a la audiencia que lo sigue a diario y repuntar en el rating como lo han logrado con Rojo, el color del talento.