Este miércoles, Mega transmitió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, que ha mostrado el conflicto que tiene Agustina con Rocío (Camila Hirane), quien aún no descubre que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) es en realidad su hermana.

Sin embargo, hay otra arista en la historia de la teleserie vespertina que tiene a todos muy atentos, y esa tiene que ver con la familia Soto. Si un primer conflicto estaba centrado en el romance entre Franco (Ricardo Vergara) y Lulú (Viviana Rodríguez), ahora una nueva polémica atacó al clan.

Hace varias semanas se había mostrado que Maruja (Norma Ortiz) estaba totalmente en contra de la relación de su hijo Eduardo (Nicolás Brown) con Maite (Marita García). Sus comentarios formaron varias especulaciones entre los televidentes, pero fue recién en el capítulo de este miércoles que se confirmó todo.

Una conversación entre la amiga de Laura y su nueva enfermera, reveló lo que muchos temían: “Él fue muy feliz, armó una linda familia, ¿lo quieres conocer?”.

Tras decir esto, la mujer mostró una fotografía donde aparecía José Soto (Renato Munster), lo que confirmó todo lo que se había hablado en redes sociales: “Él es, él es padre de mi hijo”.

Con esto se confirmó lo peor para Maite, que se ha mostrado muy enamorada de su nueva pareja, con quien incluso tiene planes de matrimonio. El problema mayor, es que ambos ya han tenido relaciones sexuales, por lo que podría desatarse un verdadero caos entre los Soto.

Por ahora habrá que esperar hasta el momento en que la joven se entere de que con Eduardo, son medios hermanos. Claro que aún hay fanáticos de Verdades Ocultas, que sostienen que falta otro secreto por revelar, y es el que indicaría que Maite no es hija de José Soto, sino que de Mario (Mauricio Pesutic).

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este revelador momento en la teleserie de Mega.