Desde que Pamela Díaz declaró que Carola de Moras era “una mala copia de Tonka”, han surgido declaraciones de parte de ambas, ya que los polémicos dichos le trajeron a “La Fiera” como consecuencia su salida del matinal de Chilevisón.

En este contexto, el programa Muy Buenos Días, entrevistó a De Moras a la que preguntaron si ella había tenido alguna injerencia sobre la decisión que tomó el canal tras la salida de “La Fiera”, a lo que la comunicadora fue categórica: “Basta que me carguen que yo saco a uno y a otro. Acá yo no decido nada. No soy más que una empleada de este canal. Y creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toman los ejecutivos”.

Por su parte, Díaz dijo que ella tampoco hacía lobby con los altos mandos de la estación de Turner, explicando que ella sabía cuáles podrían ser las consecuencias de sus dichos. “Cuando a mí algo me molesta, no tengo problema en decirlo. Sé cuál es mi costo, cuando tengo que hablar algo que sé que puede producir algo. Yo, en general, me hago cargo de eso, que puede ser que me echen o cuando tengo que apoyar a un compañero, también me pueden echar”, afirmó.

Consultada sobre si pretendía pedir disculpas a la conductora de La Mañana, “La Fiera” fue clara: “Jamás voy a pedirle disculpas a alguien si no lo siento. Para mucha gente no corresponde lo que yo dije. Y hay una consecuencia, que salí de un matinal”.

En tanto, Carola declaró que ella no esperaba eso de parte de su excompañera de set, dejando en evidencia el distanciamiento entre ambas. “No, no creo que lo haga”, sentenció.