Como es habitual en el matinal de Mega, Mucho Gusto, tuvieron una jornada de conversación para lo cual invitaron a una familia de actores.

Se trata de Claudio Arredondo, su hija Carolina y su madre Gabriela Medina, quienes llegaron al set del matinal conducido por Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela.

En la oportunidad, el actor y su madre hablaban de la relación unida que mantienen, por lo que su hija aseguró que era un “mamón”, sin embargo, no fue esto lo que llamó la atención ni se robó las carcajadas, sino que Patricia Maldonado, quien se estaba quedando dormida en el estudio.

Captura / Mega
Captura / Mega

Fue en ese momento que Karla al percatarse de la situación le preguntó: “¿Si o no Paty?”, haciéndola integrarse al espacio sorpresivamente por lo que ella sólo atinó a responder “Sí, ¿por qué me haces esa pregunta?”, momento en que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y que estaba al aire.

Captura / Mega
Captura / Mega

Su cara de sorpresa lo dijo todo, y sacó muchas risas entre quienes se encontraban en el estudio; es más, Claudio le preguntó si estaban muy fomes.

Tras esto Patricia intentó justificar lo que le ocurrió y aseguró que todo era culpa de unos focos muy potentes que le quedaban de frente.

“Te voy a decir la verdad, primero es la hora, me levanto a las 5 de la mañana y, segundo, estos focos que están allá arriba me dan directo y yo empiezo a sentir como que me empiezo a desvanecer”, señaló Maldonado para explicar por qué se estaba quedando dormida.

Aquí te dejamos el momento:

via GIPHY