Una de las series latinoamericanas juveniles más populares de la última década es Patito Feo, la exitosa producción argentina producida por Televisa y que en Chile se transmitió por TVN.

La historia narraba la vida de ‘Patito’ (Laura Esquivel), integrante del grupo escolar “Las populares”, quien era víctima del bullying que le hacían las integrantes de “Las Divinas”, especialmente de su líder, Antonella Lamas (Brenda Asnicar).

Y es una de las integrantes de este exclusivo bando quien tras más de 10 años de su estreno luce completamente distinta a su personaje, y en Página 7 te la presentamos.

Se trata de Camila Salazar, la joven actriz que interpretó a Caterina, una de las mejores amigas de Antonella. Pero, en comparación a las otras integrantes de “Las Divinas”, ella se caracterizaba por ser la más “buena”, puesto que siempre dudaba sobre las malvados planes de Lamas.

Hoy la argentina se alejó completamente de su adorable look y de su corta melena rubia, ya que actualmente luce muy sexy en sus redes sociales, además de llevar el pelo mucho más largo y oscuro.

[GaleriaNuevaP7 id=51]

A sus 26 años, Camila ha logrado mantenerse en los medios y a lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversas facetas.

Tras sus apariciones en producciones juveniles como Patito Feo y Rincón de luz, la guapa argentina decidió emprender un nuevo rumbo y estudiar Psicología, carrera que aún no finaliza puesto que le falta la tesis.

Fue en este último periodo educacional cuando el “bichito” de la televisión volvió y la llevó a participar como notera en el programa de entretención Combate.

Actualmente, Salazar está alejada de la pantalla chica y hoy se luce como locutora radial en el programa Cultura Millennial en la señal argentina Delta.

Camila Salazar | Instagram
Camila Salazar | Instagram

Pero uno de los datos más llamativos de la vida de Camila —y que muy pocos conocen— es que es hermana de la famosa modelo argentina Luciana Salazar, quien protagonizó diversas polémicas en Chile y quien también se coronó como reina del Festival de Viña del Mar en 2005.

Luciana Salazar | Instagram
Luciana Salazar | Instagram
Luciana Salazar | Instagram
Luciana Salazar | Instagram

Cabe destacar que Patito Feo fue emitida en 2007 y 2008 y cautivó a miles de televidentes en todo el continente, siendo tal su éxito que fue nominada a varios premios en Argentina e incluso se posicionó como semifinalista de los Emmy Awards 2008.