Han pasado tres semanas luego que Pamela Díaz declarara a Glamorama que Carola de Moras “es la copia mala de Tonka Tomicic”, la morena rompió el silencio con las cámaras del programa Intrusos.

Y es que sus dichos fueron tan polémicos que incluso significaron la salida de la conductora del matinal de Chilevisión, quedándose solo con la animación de La noche es nuestra, junto a Felipe Vidal y Jean-Philippe Cretton.

En el programa de La Red, “la fiera” señaló que ella no se había ido del matinal por la polémica con De Moras, sino que fue por cosas personales pero que coincidieron con lo que comentó sobre la exanimadora del Festival de Viña.

Asimismo, aseguró que hace tres años que no se hablaba con la animadora en cuestión, y que jamás ha habido buena onda, ni siquiera para las cámaras, pero que al ser profesional, entendía que debía trabajar lo mejor posible. En este contexto, también agregó que desde que ocurrió el episodio con Nacho Gutiérrez, que ella dejó de hablar con Carolina.

Pamela se refiere a la demanda del actual conductor del Muy buenos días a todos hacia CHV, por discriminación dada su orientación sexual. Por lo mismo, Intrusos fue donde ‘Nacho’ a consultarle por estos dichos, y Gutiérrez apoyó completamente a Pamela.

De la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también la Pamela genera muchas cosas, pero me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella, y es que así debiéramos ser todos“, partió diciendo, para luego detallar: “Si te llama un compañero de trabajo, sea animador, sea periodista, panelista, camarógrafo, por un tema, cuando tú estás presente, hay que dar la cara. Y la Pamela desafió a la empresa que le pagaba el sueldo y muchas otras cosas más, y yo creo que los comunicadores tenemos que dar esa señal“.

Claramente sus dichos tienen que ver con el nulo apoyo de De Moras a Ignacio, en ese entonces, siendo que ella estaba al tanto de toda la situación de discriminación.

Basta de ‘Teresitas’. Si alguien no quiso colaborar, cuando estamos hablando de un tema de derechos humanos, no de una pelea farandulera, y que dijo que se veía mal, estamos en una cuestión importante. Y si ella no le quiso hablar después, me parece bien, fíjate”, sentenció el animador.