Quedan pocos días para que se celebre el Día del Padre y, por esta razón, el matinal de Mega Mucho Gusto preparó este viernes una especial presentación artística.

Se trata de un homenaje musical en el que se presentó primero Patricia Maldonado, quien interpretó la canción No soy de aquí, ni soy de allá. Luego apareció en el escenario el ganador de The Voice Luis Pedraza, con el tema Y cómo es él, para luego presentarse el animador Luis Jara, con el clásico Mi viejo.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de Página 7 durante este homenaje musical a los papás fue la presentación de Millaray Viera.

Lo anterior, puesto que la panelista interpretó la famosa canción Recuérdame de la película infantil de Disney Coco, junto a su hija Julieta y su exesposo, el artista nacional Álvaro López.

Los tres protagonizaron un emocionante momento en el matinal, el que fue acompañado por un ballet que se personificó con la vestimenta típica mexicana del Día de Muertos.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Gervasio compartió una captura de este momento familiar televisivo con un tierno mensaje. “Hoy los papás de la Julieta nos dimos el gusto de cantar con ella en la tele, celebrando el Día del padre”, escribió Viera.

Millaray Viera | Instagram
Millaray Viera | Instagram