Verdades Ocultas es una teleserie que se ha caracterizado por vivir distintos giros a lo largo de estos meses, y que de comenzar siendo la historia de una hija vendida por necesidad, actualmente hay personajes con VIH, otra postrada en cama y una pareja que al parecer verán truncado su futuro.

Esto es lo que ocurre con los personajes de Nicolás Brown (Eduardo) y María de los Ángeles García (Maite), quienes en el último episodio dieron a conocer su compromiso para casarse, planes que serían cancelados ante una impactante revelación. Además, Franco (Ricardo Vergara) será uno de los principales opositores a este amor. “Como están peleados, tampoco le va a parecer tan bien esta relación, esto que se quieren casar rápido y todas esas cosas”, reveló García a Fotech.

“Franco encuentra que Eduardo y Maite no se conocen tanto, que es muy apresurado, además que Eduardo no ha compartido tanto con él”, agregó Brown. Pero eso no es todo, ya que un fuerte cambio se vendrá para la menor de los Soto.

Según detalló la actriz, su personaje le queda muy poco de felicidad. “Después de todo, pronto, a Maite se le viene un remezón importante entonces le va a durar poco la felicidad, esto le va a sacar el piso por un buen rato. Vamos a ver otra cara de Maite en un tiempo más, no ahora, no estas semanas, quizás no este mes”.

Y es que según declaró García, Maite ya no será la misma: “Le va a pasar algo que ella no sabe cómo enfrentar y lo va a hacer de una manera que no hemos visto antes, de una forma más destructiva. (…) Ella se cansó de llorar, va a evadir los conflictos, va a ser más oscura”, sentenció la artista.

Ahora solo quedará esperar para ver qué ocurrirá con la dulce Maite…