Tv y Espectáculos

2018-06-13T12:15:30-04:00 13 junio, 2018 | 12:15 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Todo se derrumbó: Oriana Marzoli desclasificó detalles sobre su nuevo quiebre amoroso

oriana1
Dolida
Visitas:
oriana1

A comienzos de marzo Oriana Marzoli y Luis Mateucci dieron a conocer el término de su relación tras casi 2 años de pololeo. Y, pese a que se prometían amor eterno y hasta matrimonio, ambos siguieron con sus vidas y poco tiempo después la venezolana mostró en sus redes sociales a su nueva pareja, Pablo.

El chico es un modelo y escritor español, con el que incluso se tatuó una flor en el antebrazo como señal de su compromiso. No obstante, todo llegó a su fin hace algunos días y la venezolana borró todas sus fotografías con Pablo de su cuenta de Instagram.

Lee También...

Karol Lucero reveló en ‘Más Vale Tarde’ uno de sus grandes temores: el fracaso matrimonial

Ir al artículo

Así, la exparticipante de Doble Tentación atraviesa una nueva ruptura, pero esta vez no realizó una gran discusión en un programa o un escándalo en redes sociales, sino que habló de sus penas de amor en portal Mtmad, donde no sólo se refirió a esta nueva pena de amor, sino que también dio consejos para cómo superar a un quiebre.

“Me he dado un tiempo prudente para llorar, para desahogarme…yo qué sé, para decir todo lo que pensaba. Anda, que a mí me gusta un buen drama (…) Soy venezolana, qué quieren que les diga”, comentó Oriana en un principio.

De acuerdo a Marzoli esta ruptura fue sorpresiva puesto que Pablo le habría dicho de un día para otro que ya no la amaba. Esto la tuvo una semana completa deprimida, pero luego decidió que el tiempo para llorar ya era suficiente y comenzó a olvidarlo. “Tampoco ha durado mucho para hacer tanto drama”, confesó.

“Me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me ‘toca las narices’ que me dejen: ‘Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí’ (…) Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento no puedo controlarlo”, aseguró.

Pero Oriana, quien ha tenido varias relaciones, quiso ocupar este momento para aconsejar a otras personas que están atravesando por una situación similar y, de esta forma, superar rápidamente una ruptura.

Uno de los consejos es mantener la mente ocupada y que no te hagan pensar en él. En este sentido, otro tip de Oriana es botar todo lo que te recuerde a esa persona. “No existe en tu vida, ni las cartas. Las palabras se las lleva el viento”, señaló.

Otro consejo de Marzoli es sentirse deseada y quererse a sí misma. Y, por último, rodearse de amigos que te apoyen y te saquen risas en estos momentos difíciles.

Finalmente, Oriana afirmó que todo estos momentos sirven de experiencia y aprendizaje. También quiso dejar en claro los motivos de este quiebre no tienen que ver por una infidelidad de su parte, como se había rumoreado. “No he hecho nada malo, no he sido infiel, he respetado a muerte, he dado todo de mi (…) No soy perfecta, soy ser humano y todos cometemos errores, pero creo que no son errores que pueden servir como excusas para dejar a nadie”, sentenció.

URL Corta: https://bit.ly/2y41kw2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5