Alejandra Araya es una de las actrices revelación de Perdona Nuestros Pecados, donde interpreta a la malvada Isabel, hija mayor de Armando Quiroga y Estela Undurraga.

Sin embargo, el último tiempo no lo ha pasado bien ya que luego de empujar a Antonieta desde un balcón estando embarazada, fue internada en un hospital siquiátrico.

Pero eso no es todo, ya que además en el recinto fue violada por el médico que la trataba, escena que fue exhibida hace algunos días y que impactó a los televidentes.

“Fue una escena súper intensa que se conversó harto, con el director Nicolás Alemparte y con mi compañero Jaime. Nosotros nos conocíamos con Jaime entonces teníamos una confianza como para abordar este tipo de escena”, manifestó la actriz a Mega.cl.

Luego agregó que “el trabajo ha sido siempre de la mano de siquiatras, de cómo abordar este tipo de situaciones y un poco el proceso personal que ha tenido Isabel”.

“Fue una escena intensa pero creo que logramos el objetivo de la escena. Me escribió mucha gente, la gente está empezando a empatizar lo cual se agradece”, finalizó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega