Fue en el Festival de Viña del Mar de este año, en febrero pasado, que se dio a conocer que Julio César Rodríguez y Camila Nash tenían una relación. Las cámaras del evento del verano lograron captar a la pareja, y de ahí en adelante no les quedó más que confirmar su romance.

Han pasado casi cinco meses desde que comenzó la relación entre el animador y la ex chica reality, sin embargo, esto al parecer habría terminado.

Y es que la ex Calle 7 realizó un misterioso movimiento en su cuenta de Instagram, donde eliminó todo registro junto al conductor de Primer Plano. Recordemos que Nash no había tenido complicaciones en compartir sus íntimos momentos con Julio César, con quien viajó a Punta Cana hace algunas semanas, pero al parecer esto cambió. Hoy ya no es posible encontrar alguna imagen de JC en @caminashcl.

Instagram
Instagram

Hasta el momento, Camila no se ha referido a la situación. Por otro lado, en Página 7 conversamos con Julio César Rodríguez para ver si efectivamente había terminado, pero prefirió no emitir comentario al respecto.

Recordemos que cuando se confirmó el romance fue todo bien polémico, ya que Laura Prieto, la expareja del animador y quien conoce a Camila hace varios años, aseguró que ella “no respetó los códigos laborales en lo laboral y en las relaciones humanas”, ya que nunca le comentó al respecto a su pololeo con Rodríguez.

Por otro lado, Matías Vega, el ex de Nash, fue mucho más categórico y en su momento declaró que a esta relación “le doy un par de meses”. Al parecer, el integrante de Bienvenidos no estaba tan equivocado.