Este martes, CHV transmitió un nuevo episodio de Pasapalabra, el programa de concursos que se ha logrado ganar el cariño de los televidentes.

Para esta ocasión, estaban de invitados para el equipo naranjo el comediante Felipe Avello y la modelo Carla Ochoa. Por el otro, estaba la actriz Javiera Acevedo y el periodista Andrés Alemparte.

Fue en ‘La Pista Musical’ que se vivió un inédito momento en el programa, y es que nadie supo responder una canción que propuso Julián Elfenbein. Y es que ni Andrés Alemparte y Carla Ochoa lograron contestar, por lo que protagonizaron algo nunca antes visto en Pasapalabra.

El animador lanzó las siguientes pistas: que la canción era del 2017, que una de sus estrofas incluía “esto que siento por ti, no puede ser legal”, e incluso sonaron algunas partes del tema. Sin embargo, ninguno de los invitados pudo responder.

De hecho, cuando Julián dijo el nombre de la canción con otras palabras explicó que era “una persona que comete un delito”. “Homicida” fue la respuesta de Andrés, mientras que Carla dijo “ladrón”.

Ante la sorpresa de los invitados, Javiera Acevedo estaba muy inquieta ya que sabía la respuesta. Al final, ni Alemparte, ni Ochoa respondieron, lo que provocó que por primera vez pasaran las cincos pistas sobre un tema musical, sin que alguien supiera responder.

Finalmente, la canción era Criminal de Ozuna, unas de las canciones más escuchadas de Spotify. De hecho, antes de que llegaran a esta parte, Javiera Acevedo había escrito en un papel el nombre del tema.

Te dejamos algunas de las reacciones ante este inédito momento en Pasapalabra.